FANDOM

Download (1).jpg

Rohan Kishibe (岸辺 露伴  kishibe rohan?) es uno de los personajes principales de la Parte IV: Diamond Is Unbreakable. Entabla amistad con Koichi, y más tarde se convierte en un importante aliado.

Un mangaka profesional exitoso, Rohan a menudo se encuentra con eventos paranormales, mientras realiza investigaciones para sus mangas.

Stand Editar

Heaven's Door le permite a Rohan transformar a la gente en los libros "humanos", con páginas escritas descamándose de sus cuerpos. En estas páginas se relata información detallada acerca de esa persona, incluyendo sus características biológicas, historia, personalidad, o incluso los detalles de su Stand y sus habilidades.

HeavensDoor ASB.jpg

El Stand Heaven's Door de Rohan fue adquirido cuando le dispararon con la Flecha y su naturaleza probablemente se originó en su celo por dibujar manga. Rohan afirma que el manga convincente requiere una calidad que sólo se puede extraer de la realidad, tanto por su variedad sensorial y la profundidad de la experiencia que acumulan los seres humanos.

También en FANDOM

Wiki al azar