FANDOM

Jojo s bizarre eyes of heaven-2693801.jpg

Originalmente un criminal de poca monta de los barrios bajos de Londres, pero muy hábil a la hora de pelear. Conocería a Jonathan cuando éste entrara en su territorio rastreando la sustancia usada por Dio para envenenar a su padre; allí él y sus hombres pelearían contra él sin lograr derrotarlo. Tras conocer su historia y ver su voluntad quedaría deslumbrado por la pureza y bondad de Jonathan al punto de prohibir a todos los criminales de la zona ponerle una mano encima y convertirse en un compañero ciegamente leal a partir de ese día.

Para Speedwagon Jonathan es la representación de la inocencia, bondad y pureza misma, imponiéndose como misión protegerlo ya que acepta que por su pasado criminal él está manchado y carece de todas estas virtudes, pero por lo mismo desea que Jonathan no las pierda.

Es uno de los camaradas que asiste a Jonathan en sus enfrentamientos contra Dio y sus huestes; tras el fallecimiento de este se dedica a continuar esta misión vigilando la influencia de Dio y otros seres malignos en todo el mundo y con el tiempo esta labor a toma una organización internacional que lleva su nombre: Fundación Speedwagon.

También en FANDOM

Wiki al azar