FANDOM

Avdol ASB.jpg

Avdol es un hombre negro (de nacionalidad egipcia) con una altura por encima del promedio y la complexión mediana.

Su atuendo principal consiste en un pesado abrigo con mangas largas hasta la altura del codo y una bufanda. Tiene dos cicatrices idénticas en la barbilla y en la cabeza lleva una cinta sobre su frente, debajo de la cual tiene el cabello atado hacia arriba. Unido a sus orejas tiene un collar metálico compuesto de varios símbolos egipcios con una gran borla extendida en el medio, y dos brazaletes en ambas muñecas.

Desde el comienzo lleva una túnica sobre sus piernas, pero más adelante se lo ve llevando pantalones.

Stand Editar

9a60fcf64f2780e5a97f8a277f50d3a6.jpg

El Stand humanoide de Avdol es Magician's Red; capaz de generar llamas extremadamente potentes aunque finamente controlados.

Diferente del fuego en la naturaleza que sólo sube o sigue hacia donde sopla el viento, las llamas obedecen a la propia voluntad de Avdol. Avdol nació con este Stand y desde entonces ha aprendido a dominar su poder, utilizándolo de una forma única que solo un usuario experimentado podría.

También en FANDOM

Wiki al azar