FANDOM

Escrito e ilustrado por Hirohiko Araki, JoJo's Bizarre Adventure comenzó su serialización en la Weekly Shonen Jump en el número combinado 1-2# de 1987, el cual fue publicado el 2 de diciembre de 1986. Los capítulos son recopilados y publicados en volúmenes publicados por Shueisha, siendo el primero de ellos lanzado el 10 de agosto de 1987. La obra está dividida en varias sagas, cada uno de ellos protagonizado por un descendiente de la familia Joestar. Durante la quinta saga, ocurrida en Italia, el título estuvo escrito en italiano como Le Bizzarre Avventure di GioGio. Después del tomo 63, cada tomo inicial de las nuevas sagas ha sido renumerado desde el principio, como se puede ver en Stone Ocean, Steel Ball Run y JoJolion. La obra pasó su publicación a la Ultra Jump en 2004, durante Steel Ball Run, pasando a ser los capítulos publicados de con una periodicidad mensual. JoJolion, la saga actual, comenzó el 19 de mayo de 2011. En 2012, las tres primeras partes fueron coloreadas digitalmente y lanzadas para smartphone y tablet. Una versión física de esta re-edición llamada JoJonium comenzó su publicación el 4 de diciembre de 2012 y terminó el 4 de marzo de 2015, contando finalmente con 17 volúmenes que adaptan las tres primeras sagas de la obra. Además, esta edición comenzó su publicación en EE.UU el 26 de febrero de 2015 bajo el sello de Viz Media.

También en FANDOM

Wiki al azar