FANDOM

Download-0.jpg

Koichi es un joven amable pero sumiso que experimenta un grado excepcional de desarrollo del carácter durante el transcurso de Diamond Is Unbreakable, haciéndose más asertivo a través de muchas confrontaciones contra usuarios de Stand. Sus mayores avances son ilustrados por la metamorfosis de su Stand, Echoes.

Uno de los rasgos constantes de Koichi es su simpatía. Es una persona agradable, actuando de manera cortés hacia cualquier extraño y conocido, y estando feliz de poder ayudar. Esta amabilidad es regularmente explotada por Rohan Kishibe para tener a alguien quien pasar el rato y le acompañe y asista en sus propias incursiones. Teniendo un corazón apacible, normalmente no busca dañar a sus adversarios, especialmente habiendo salvado a Yukako Yamagishi de la muerte, aun a pesar de que ella quiso matarlo antes, y además haber combatido brevemente a Giorno Giovanna pero sin aplicar fuerzas para matar,[7] lo que le salvaría a él mismo consecuentemente. Sin embargo la amabilidad de Koichi desaparece en las raras ocasiones en que se enfurece, y se vuelve más abrasivo, violento y chabacano. También posee una personalidad bastante alegre. Él encuentra asombro en los hechos más diversos (su nueva bici, un mangaka famoso que viviendo en su propio pueblo, encontrar un error en un mapa...), y tiene pocos inconvenientes en hacer amistad con las personas.

Otra de las características principales de Koichi es su coraje y virtuosidad asociada. Heaven's Door expone a Koichi como un joven algo cobarde pero valiente cuando las grandes presiones llegan a empujar.[8] Fiel a esa afirmación, Koichi es muy propenso a expresar ansiedad, miedo y desesperación en varios contratiempos, pero aun así lo resistirá y afrontara el peligro. Él adopta un papel activo en la búsqueda de los usuarios de Stand en Morioh a diferencia de Josuke, preocupado después de su encuentro con Tamami Kobayashi acerca de lo que los usuarios de Stand pueden hacerle a su familia y prioriza la persecución del enemigo, que una vez resultó contraproducente en su enfrentamiento contra Sheer Heart Attack. Inicialmente de mala gana, adquirir un Stand y luchar contra otros Stands le hizo más confiado en sí mismo y asertivo, pasando de ser un estudiante intimidado por estudiantes de grados superiores a poder enfrentar y burlarse de un peligroso asesino en serie, Yoshikage Kira, mientras que estaba al borde de la muerte. Ya para los acontecimientos de Vento Aureo, Koichi se ha convertido en una joven totalmente confiado.

La mezcla de estos dos rasgos hacen a Koichi un individuo extremadamente simpático, ganando la amistad y el respeto de la mayoría del elenco incluyendo Josuke Higashikata, Tamami Kobayashi, Toshikazu Hazamada, Rohan Kishibe, Yukako Yamagishi, Aya Tsuji y Jotaro Kujo.

Koichi es un individuo relativamente perceptivo, capaz de hacer movimientos rápidos y decisivos en una pelea, a veces a costa de ser demasiado imprudente. En su mayor parte, trata de analizar su situación antes de actuar, debido principalmente a la debilidad de su Stand al inicio de la serie y a las severas limitaciones de sus poderes, pero regularmente previene alguna consecuencia crítica de sus acciones.

Después de un comienzo difícil en su relación con Yukako, debido a que ella secuestró a Koichi, finalmente se enamoró de la dura e implacable personalidad de Yukako. Su amor era tal que estaba dispuesto a quedar cegado para siempre en caso de que Yukako se volviera fea, solo para para poder aliviar su dolor.

Terunosuke afirma que cuando Koichi esta asustado, parpadea dos veces. Además, Koichi menciona durante el arco argumental de Atom Heart Father que tiene claustrofobia.

Stand Editar

Echoes Act3 color.png

El Stand de Koichi, Echoes, adopta tres formas diferentes: ACT1, ACT2 y ACT3.

ACT1 y ACT2 le permiten dar sustancia ofensiva a los sonidos de su propia creación.

ACT3, un Stand humanoide, facilita el ataque cuerpo a cuerpo convencional y la capacidad de "congelar" objetivos al atribuirles un peso insoportable.

También en FANDOM

Wiki al azar