FANDOM

5688-99916203.jpg

Hayato es un chico tranquilo e introvertido que pasa la mayor parte de su tiempo en su dormitorio. Rara vez habla con sus padres, prefiriendo espiarlos con dispositivos electrónicos que ha plantado en su habitación. Según su madre, no tiene amigos cercanos.

Sin embargo, cuando resulta arrinconado, Hayato demuestra ser excepcionalmente valiente. Estaba dispuesto a suicidarse si impedía que Bites the Dust se activara. Incluso Josuke comenta sobre la valentía de Hayato para ser alguien de su corta edad, cuando se ofrece voluntariamente para detonar el cuerpo cargado de explosivos de Okuyasu a riesgo de morir.

A pesar de tener una relación un tanto tensa con su madre, él la ama en el fondo y su deseo de derrotar a Kira proviene de un deseo de proteger a su madre y su pueblo.

Hayato también ha demostrado ser excepcionalmente inteligente, logrando engañar a Kira para revelar su identidad en voz alta mientras que le daba a Josuke una llamada telefónica para despertarlo y encontrarse en un lugar determinado sin activar el Stand de Kira. Durante la pelea entre Josuke y Kira, Hayato fue capaz de dar consejos importantes a Josuke a pesar de ser incapaz de ver Stands, como averiguar que Kira solo podía detonar una bomba a la vez usando su habilidad de Bomba.

También en FANDOM

Wiki al azar